26.1 C
Santo Domingo
miércoles, septiembre 22, 2021

Policía persigue mujer afroamericana empujó anciana hispana en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad persigue una robusta mujer, afroamericana que empujó una señora hispana envejeciente, de 71 años y presuntamente dominicana, fracturándose un brazo al caer en la estación del tren ubicada en Broadway con la calle 168, en el Alto Manhattan.

Este hecho ocurrió el domingo pasado a eso de las 6:50 de la noche cuando ambas sostuvieran una pequeña discusión en el ascensor y cuando la anciana salió fue empujada bruscamente hacia el suelo.

El impacto de la caída rompió el brazo de la víctima y fue hospitalizada en condición en el Hospital Universitario Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York de Columbia y Cornell, según la policía.

La agresora es perseguida activamente por la policía del precinto 33, que dirige el oficial dominicano Charlie Bello, informó la uniformada, despachando una foto de la afroamericana.

En el mismo orden policial.

Un hombre desconocido, golpeó sorpresivamente y de manera fuerte la cara a una mujer, de 32 años, mientras la dama caminara normalmente por Southern Boulevard, cerca de la calle Jennings, en El Bronx, alrededor de las 10:25 de la mañana, la semana pasada.

El ataque hirió la cabeza de la fémina, teniendo que ser llevada al hospital en condición estable.

La agresión quedó captada en un video de una cámara de vigilancia, el cual fue despachado por la uniformada. El agresor es perseguido por agentes del orden.

La Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

 

- Publicidad -

Más popular