Policía realizará patrullajes para garantizar la seguridad y prevenir violencia en Semana Santa

Santo Domingo.- Siete mil agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta serán desplegados  en todo el territorio, iniciando a partir  de las 2:00  de la tarde hasta el Domingo Santo a las 6:00pm.

Por lo que el ministro de Interior, Jesús Vásquez,  y Policía indican que “necesitamos la colaboración de las ciudadanía para que tengamos una Semana Mayor Tranquila”.

Unidades de la Policía Preventiva, Investigativa y Especializada, que estarán apostadas en las calles, avenidas, autopistas, barrios, urbanizaciones, centros comerciales, instituciones bancarias, ríos, balnearios y playas según informaron.

En la tarde de este martes, en barrios como Herrera, Los Ríos y Ensanche la Fe, el patrullaje era aún normal.

En tanto, algunos ciudadanos contaron que ya se abastecieron  de sus bebidas alcohólicas, mientras comerciantes esperan que no se prohíba la venta.

En Semana Santa la gente lo que come es habichuela con dulce y romo, yo no lo vendo, pero lo hace otro.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades hagan oficial el anuncio donde indique, los días que no se podrá vender bebidas durante el asueto de la Semana Santa.

El lanzamiento del Operativo se realizó de manera simultánea en todas las direcciones regionales con instrucciones precisas de utilizar todos los recursos a su disponibilidad.

Más popular