Policía ultima a dos supuestos asaltantes

Policia ultima a dos supuestos asaltantes
Frank Félix Durán.

La Policía Nacional ultimó a dos hombres y otros dos resultaron heridos en el municipio Los Alcarrizos, quienes supuestamente huían luego de asaltar una tienda de celulares y una envasadora de GLP en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, informó que las víctimas son Juan Luis Estévez Jiménez (a) Malón, Jeison Javier Bravo Silverio, ambos mayores de edad, quienes supuestamente fallecieron al enfrentar a los agentes policiales que le daban seguimiento. Mientras que Ángel Junior Jiménez (a) Ronny, de 18 años, resultó herido de bala y Miguel Ángel Sosa Cabrera (a) Chino y/o La Greña, de 23, con herida contusa.

Agregó que policías adscritos al Departamento de Villa Altagracia recibieron una llamada de emergencia sobre cuatro desconocidos a bordo de una yipeta que habían asaltado una estación de gas ubicada en el kilómetro 75 de la autopista Duarte, a la altura de Piedra Blanca, Bonao.

Dijo que en ese establecimiento despojaron a un empleado de una suma indeterminada de dinero y también asaltaron una tienda de celulares ubicada en el kilómetro 173 de la citada carretera, en Jima, donde sustrajeron varios aparatos electrónicos.

A los cuatro de le ocupó la yipeta en la que viajaban y dos pistolas calibre 9 milímetros. Al ser depurados, Juan Luis figura con tres registros, dos por robo y una por homicidio; Jeison Javier posee un registro por robo de arma de fuego en el año 2017, y Miguel Ángel tiene siete registros por robo y homicidio.

Más popular