¿Por qué han discutido Luis Abinader y Raquel Arbaje?

La complicidad entre Luis Abinader y Raquel Arbaje ha quedado claramente evidenciada tanto en las redes sociales como los eventos en que ambos han sido participe.

Pero no todo es color de rosa, hasta en las mejores familias, en ocasiones tienden a chocar ciertos pensamientos que causan una discusión entre sus miembros.

¿Por que han discutido Luis Abinader y Raquel Arbaje

Y a través de Twitter, la Primera Dama preguntó a sus miles de seguidores, sobre el motivo por el cual las personas creen que la pareja presidencial ha peleado.

¨Nos ven en las fotos y recibimos con tanto compromiso las bendiciones. Sé cómo @luisabinader está dando lo mejor de sí. Ahora la pregunta quién adivina por cuál motivo hemos discutido las pocas veces que lo hemos hecho ? El matrimonio no es perfecto?¨, twitteó.

1654527004 880 ¿Por que han discutido Luis Abinader y Raquel Arbaje
Lee más: Luis Abinader y Raquel Arbaje celebran 27 años de casados

De inmediato, los cibernautas dieron su parecer sobre las posibles razones. Dentro de ellas expresaron: ¨Por el control remoto, darle permiso a sus hijas para salir, que si el mangú va con huevo o con salami?¨.

Arbaje tras leer varias respuestas de sus seguidores aclaró que ninguno contestó correctamente.

¨Resultado de la trivia: Nadie adivinó, no hay premio como el chicharrón de la última vez . Ahora sí, me tirarán a la calle al medio. “POR ALGUNOS TWEETS”, puntualizó.

1654527004 652 ¿Por que han discutido Luis Abinader y Raquel Arbaje


Más popular