Posiciones encontradas tras salida de funcionarios mismo día que Danilo Medina

Tras las visitas de funcionario del Gobierno de Luis Abinader el mismo día que ya tenía programado el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentar jóvenes en esa organización, legisladores de ambas bancadas opinan de forma distinta.

Para el diputado Sócrates Pérez, al Gobierno enterarse de que Danilo Medina saldría a juramentar nuevos miembros en el PLD se les ocurrió enviar los funcionarios a las calles.

“La salida de Danilo Medina ayer 22 eso estaba programado hace mucho, a ellos fue que se le ocurrió de repente que iban enviar los funcionarios para la calle”, dijo Sócrates.

Puedes leer: Diputado Luis Henríquez afirma visita funcionarios en provincias “es una falta de respeto”

Asimismo, el diputado del PLD por Santiago, Víctor Suárez, dijo que, “eso le prendió el bombillo del pánico al partido de Gobierno”.

Otro que se manifestó sobre el tema, fue el vocero de los diputados peledeísta, Gustavo Sánchez, quien señaló que los ministros irían a prometer lo que el mandatario ya ha prometido.

“Ahora han tirado a la calle en el medio a todos estos muchachos; los funcionarios para que vayan a la provincia a prometer lo que ya Luis Abinader ha prometido”, puntualizó Gustavo Sánchez.

También el senador Iván Lorenzo externó que, “donde están las gobernadoras. En definitivo eso es parte del estado de desesperación”.

Posiciones encontradas tras salida de funcionarios mismo dia que Danilo
Funcionarios del Gobierno central mientras visitan provincias del país.

Oficialista

De su lado, el diputado perremeísta de la provincia Santo Domingo, Amado Díaz, advirtió que al igual que la primera vez le volverán a ganar a Danilo Medina.

“Que miedo le vamos a tener a Danilo, le ganamos una vez y le vamos a ganar otra vez”, indicó Amado Díaz.

En tanto que, el joven diputado Orlando Jorge Villegas, fue más lejos en asegurar que las visitas de los ministros a las provincias era conocida antes que la salida de Danilo Medina.

Leer: «Lo mejor del Gobierno está por venir», asegura Wellington Arnaud

“Esta visita de los ministros se agendó antes de que Danilo decidiera salir. Fue al revés, el vio el movimiento que hay y quiso salir”, expresó Jorge Villegas.

“Es bueno que se sepa las obras que está haciendo el Gobierno, hasta donde van las obras y la inversión, y si tienen algunas peticiones que la sigan haciendo”, argumentó la legisladora Soraya Suárez.

Más popular