Posponen en Nueva York Festival Gastronómico “Sabor Dominicano”

Posponen en Nueva York Festival Gastronomico Sabor Dominicano

NUEVA YORK.- La Cámara de Comercio Dominicana en USA pospuso la celebración del Festival Gastronómico “Sabor Dominicano” a celebrarse en junio los días 12 y 13 en el complejo de cooperativa de vivienda más grande del mundo, Co-op City en El Bronx.

La presidenta de la entidad, Elida Almonte, expresó que dicha posposición se debe a que todavía existen restricciones que limitarán el pleno disfrute del festival.

El gran evento se celebrará del 24 al 25 de julio en el parque Tremont (Walter Gladwin Park), ubicado en la calle 175 con East Tremont, en dicho condado, que ya para la fecha se permitirá un mayor desplazamiento de la población y la comunidad tendrá las posibilidades de integrarse plenamente al desarrollo de la actividad, expresó Almonte.

Importantes sectores de la vida económica y social de República Dominicana establecidos en la Metrópoli han comprometido su participación y ven con beneplácito el cambio de fecha.

El primer “Festival Gastronómico Dominicano en NYC”, estará dedicado a la provincia La Altagracia, entre sus objetivos está educar la comunidad sobre la importancia de la nutrición, crear una plataforma comercial y turística para el mercado quisqueyano en EE. UU. y expandir las conexiones con otros países de América Latina, manifestó Almonte.

Más popular