Potente apuesta de Marriott por RD con “10 proyectos en curso” en el país

El presidente de la cadena hotelera Marriott International, Brian King, es optimista ante el futuro del sector turístico, pese a la incertidumbre que todavía perdura debido a la pandemia del Covid-19. Y para República Dominicana ello queda evidenciado con las intenciones de la hotelera al tener 10 proyectos en curso en la actualidad , “con los cuales esperamos añadir más de 2,000 habitaciones en la isla”.

Potente apuesta de Marriott por RD con 10 proyectos en“Adicionalmente, anunciamos un acuerdo de franquicia con la división hotelera del Grupo Sunwing Travel, Blue Diamond Resort, para ampliar significativamente nuestro portafolio todo incluido”, agregó.

King explicó que la apuesta por el destino se debe “al ambiente favorable en la República Dominicana. Continuamente evaluamos las oportunidades para el crecimiento. Marriott International observa una fuerte oportunidad para experiencias de calidad e inversionistas con perspectivas de largo plazo”.

“La República Dominicana, con su cultura vibrante, playas excepcionales y mudialmente conocidos resorts, ha sido un importante destino para Marriott International por décadas”, enfatizó, según Diario Libre.

Se recuerda que Marriott International opera seis hoteles con un un total de 1,167 habitaciones en la República Dominicana; entre ellos están el JW Marriott Santo Domingo, Renaissance Santo Domingo y The Westin Puntacana Resort & Club.

Más popular