Presentador de CNN Chris Cuomo da positivo al COVID-19

Chris Cuomo, presentador de CNN y hermano menor del gobernador (NY) Andrew Cuomo, ha sido diagnosticado con COVID-19, dijo la red de noticias en un memorando a los empleados el martes.

Se siente bien y seguirá haciendo su programa de las 9 p.m., “Cuomo Prime Time”, desde su casa.

“En estos tiempos difíciles que parecen cada vez más difíciles y complicados cada día, descubrí que soy positivo en el coronavirus”, escribió Cuomo en un mensaje en Twitter esta mañana.

“He estado expuesto a personas en los últimos días que posteriormente dieron positivo y tuve fiebre, escalofríos y falta de aliento”, escribió. “Sólo espero no dárselo a los niños y a (mi esposa) Cristina. ¡Eso me haría sentir peor que esta enfermedad!”

Cuomo, de 49 años, dijo el martes que está “en cuarentena en mi sótano” y que “haré mis shows desde aquí”.

“¡Todos superaremos esto siendo inteligentes, duros y unidos!”, escribió en Twitter.

Cuomo estuvo en las oficinas de CNN en el vecindario Hudson Yards de la ciudad de Nueva York el viernes pasado. Anoche hizo el programa desde casa y entrevistó a su hermano gobernador.

Como ya es costumbre, los dos intercambiaron bromas fraternales. Anoche en particular Cuomo le preguntó al gobernador si, aprovechando la aprobación que está teniendo en las encuestas por su manejo de la pandemia, consideraría lanzarse a la presidencia.

“No, no”, respondió el mayor de la dinastía Cuomo, quien le lleva 13 años a su hermano.

Más popular