Presentan candidatas Miss Tierra República Dominicana 2021

Santo Domingo, República Dominicana.- Miss Tierra, uno de los principales concursos a nivel mundial, creado en 2021, es el certamen que elige a la mujer más bella de la tierra. La ganadora de este título es la imagen del concurso y además viaja por el mundo promoviendo campañas ambientales para la protección del planeta. La actual representante correspondiente al año 2020 es Lindsey Coffey de Estados Unidos quien logró la primera corona para su país.

DSC 0092                    DSC 0075

El concurso Miss Tierra parte de los cuatro certámenes de belleza más relevantes del mundo, además de sus objetivos ambientalistas, la ganadora se involucra en proyectos ambientales internacionales, durante un mes que dura el certamen, la organización lleva a las delegadas del evento a destinos turísticos seleccionados para mostrar y promover estos lugares a los espectadores internacionales del concurso.

DSC 0043

La dirección general del certamen está a cargo de Irina Peguero quien explicó. “Somos el primer concurso de belleza dominicano que se celebra en el país durante y post pandemia del Covid-19, tenemos un acuerdo para la realización de la votación popular con una compañía con sede en Finlandia, llamada Choicely.com que  es la que desarrolla las votaciones del Miss Universo”.

DSC 0059

La dirección del concurso está a cargo de Chris Puesan; mientras Camilo Then y Joyce Roy serán los productores ejecutivos. El concurso se realizará el 1 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en el auditorio Anthony Hudson del Instituto Cultural Dominico Americano.

DSC 0113

Las participantes del Miss Tierra Republica Dominican 2021 son: Nicole Franco, Distrito Nacional, Lissette Bocio Santo Domingo Norte, Charinelys López, Santo Domingo Oeste, Cristi Yelitza Báez, La Romana, Nieves Marcano, María Trinidad Sánchez, Jesenia Tapia, Puerto Plata, Valentina Campion, Samaná, Seliné Gallardo, Amelia Vázquez, San Cristóbal y Rosmeily Martínez, San Pedro de Macorís.

Más popular