Presentan centro de formación empresarial

Presentan centro de formacion empresarial
Forem promueve integración de sociedad, economía y medioambiente.

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago presentó el Centro de Formación Empresarial (Forem), mediante el cual propiciará la formación para la competitividad y el desarrollo empresarial de la región.

El centro, que tiene entre sus objetivos responder a los constantes cambios que experimenta el mercado laboral, tiene como filosofía adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer una educación de calidad, que ayude a enfrentar los retos que exige la competitividad de hoy, busca propiciar el aprendizaje de nuevos enfoques que provean una visión global de la sociedad, la economía y el medioambiente, de acuerdo con lo informado por Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Informó que el Forem es un centro de formación de alto nivel que nace con la finalidad de convertirse en un referente innovador y dinámico de formación empresarial.

Aliado estratégico

Iglesias resaltó que persiguen ser aliado estratégico de empresas y profesionales de la región, que cubra las necesidades competitivas de la comunidad productiva, ya que contará con un extenso portafolio de facilitadores de alto prestigio.

“Para dar trascendencia, impacto y mayor alcance, y después de estudiar distintas opciones, hemos decidido realizar alianzas estratégicas con instituciones de renombre y adicionar una división de cursos innovadores, ajustados a esta época digital y virtual, de alto nivel que nos forme para acercarnos a la competitividad que todos procuramos”, expresó.

Nieves Sosa, directora del Forem, dijo que la entidad llega con la misión de ser el principal centro de formación empresarial de Santiago y de toda la región norte, apoyados en una propuesta de educación moderna e innovadora caracterizada por la calidad en su estatus académico, la gestión y el servicio.

La propuesta formativa abarca diversos renglones

A través de alianzas con instituciones nacionales e internacionales, tendrán una propuesta académica de desarrollo vanguardista, de calidad, práctica y efectiva en áreas de finanzas, servicios, planificación estratégica, liderazgo en recursos humanos y emprendimiento, que les permitirá ser impulsores de innovación y desarrollo mediante la vinculación de las empresas con el centro.

Más popular