Presentan las obras Me Estresas y Dieta de amor en Bávaro Punta Cana.

«El arte no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí mismo» Arthur Miller.

Bávaro, Republica Dominicana. Teatrando producciones presentó las obras de teatro «Me Estresas» y «Dieta de Amor » escritas por dramaturgos venezolanos y dirigidas por Charling Hernández y Vanessa Utrera, las 2 obras en formato de 15 minutos, dentro de la modalidad de Micro Teatro, llegan a la zona de Bávaro Punta Cana y fueron escenificadas a casa llena, en el Bar Restaurant Sorbos de Amor, el jueves 18 de noviembre.

Las funciones iniciaron a partir de las 7 de la noche y cuentan historias totalmente diferentes, “Me Estresas” es una pieza ligera, para disfrutar de los enredos dentro de la discusión de una típica pareja, con sus altas y sus bajas, pero que resalta la importancia de la comunicación en pareja, esta pieza estuvo interpretada por los actores Lory Bobadilla y Osiris Presinal.

WhatsApp Image 2021 11 18 at 11.30.05

La segunda obra “Dieta de Amor” cuenta la historia de 2 amigas con muchísimos años de amistad, quienes, entre risas, chismes, ejercicios y dietas balanceadas, encienden de nuevo la llama del amor en uno de sus ex novios, esta pieza es interpretada por la comunicadora Rocío Salcedo y Anifbel Duncan.

En ambas representaciones los actores conectaron con el público presente, introduciendo a los espectadores dentro de la atmosfera de ambas piezas, logrando la empatía con los personajes representados. El cupo fue colmado y muchas personas se quedaron sin disfrutar del espectáculo teatral, por lo que solicitaron la reposición de las obras para otra fecha.

Sobre Teatrando Producciones

Teatrando Producciones es una productora que nació hace 4 años en la zona de Bávaro Punta Cana, bajo la necesidad de hacer arte en la zona, sus directoras Charling Hernández y Vanessa Utrera (venezolanas) se atrevieron a lanzar un formato conocido internacionalmente como «Micro Teatro «.

WhatsApp Image 2021 11 20 at 12.21.06

Así mismo la compañía se dedicó a dictar talleres para niños y adultos en la Zona de Bávaro Punta Cana, destacando y fomentando el crecimiento cultural del país con funciones en espacios no convencionales y que son adaptados para la puesta en escena.

Teatrando está conformado por un grupo de 15 actores entre venezolanos y dominicanos creando un intercambio de culturas que los ha llevado al crecimiento personal y artístico en la zona turística de Bávaro Punta Cana.

Más popular