Presentan proyecto de desinfección automatizado “Sanibus”

Presentan proyecto de desinfeccion automatizado Sanibus

Garantizan salud de los usuarios del transporte público y sus familiares

Santo Domingo,R.D.- La empresa de higienización «Safe Clean RD», presentó a distintas autoridades estatales, un ambicioso proyecto mediante el cual se búsqueda instalar un sistema automático de desinfección en el transporte público colectivo, desarrollado para cumplir con los más altos estándares de desinfección de amplio espectro de virus y patógenos que se presenten en cualquier superficie.

En un acto realizado en la sede central de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Elías A. Atallah, ejecutivo de la empresa, dijo que este novedoso sistema está basado en la atomización de una sustancia de desinfección de uso seguro, aprobada por la FDA de los Estados Unidos, la cual actúa rápidamente al saturar el interior de la unidad de transporte cubriendo el 99 por ciento de las superficies en contacto con los pasajeros sujetas a contaminación.

Aseguró además, que la aplicación automatizada, ante la presencia de cualquier virus o patógeno suspendido en el medio ambiente, inmediatamente esta aplicación será neutralizada a través de la saturación, lo que garantiza la salud de los usuarios del transporte público y sus familiares.

“El tiempo de acción de este sistema y la efectividad de la sustancia desinfectante generan la capacidad de mantener las unidades de transporte público plenamente desinfectadas de manera automática, en cualquier lugar, y en cualquier momento, sin necesidad de la intervención de equipos de desinfección”, manifestó el presidente de Safe Clean RD.

Indicó que la acción de Sanibus, es casi inmediata, de igual forma que el producto es bastante seguro para las personas, no daña el interior de las unidades y se puede aplicar en diferentes tipos de transporte y áreas donde exista concentración de personas, garantizándoles plena seguridad y salubridad.

Más popular