Presentarán conversatorio «Vístete de seguridad y poder» con el asesor de imagen Eddy Santiago

En su compromiso por fortalecer el bienestar y crecimiento de las mujeres, la empresa May Events presentará su primer conversatorio "Vístete de seguridad y poder", el cual se llevará a cabo el 16 de junio, a las 6:30 p.m., en el salón de conferencia The Box Working Space, en Los Jardines del DN.

El conversatorio "Vístete de Seguridad y Poder", a cargo del conferencista y asesor de imagen Eddy Santiago, responderá a múltiples inquietudes femeninas, con el objetivo de que las mujeres proyecten una imagen de éxito a través de su vestimenta.

Eddy Santiago, quien cuenta con formación como coach de imagen, personal shopper y estilista de moda, graduado en la escuela de Imagen Bussined Academy (IBA), ha trabajado como asesor de imagen de figuras como Isaura Taveras en su proyecto de temporada "Top 13".

Santiago también ha asesorado a otras destacadas comunicadoras dominicanas, como a Irina Peguero, Yokasta Díaz, Angely Báez y María Angélica Ureña. Además, ha estado al frente de otros importantes proyectos de profesionales en otras disciplinas.  

"Vístete de seguridad y poder" es un encuentro dirigido a mujeres interesadas en vestir acorde a sus espacios de trabajo, donde conocerán cuáles son las piezas claves que no pueden faltar en su closet y también contarán con asesoría en colorimetría, con la finalidad de comprender cuáles son los colores que favorecen su tono de piel y sus facciones.

Las mujeres que asistan a "Vístete de seguridad y poder" también aprenderán sobre la manera correcta de usar las tendencias.

Las boletas disponibles en www.tix.do, con un costo de RD$1,500 p/p, incluyen una respuesta personalizada a cada una de las inquietudes de las participantes, brindis y regalos de bienvenida. Para más detalles sobre el evento consultar la cuenta de Instagram de @mayevents.

Más popular