26.1 C
Santo Domingo
sábado, julio 31, 2021

Presidente Abinader anuncia construirá acueductos que necesita el país

Santiago.- El presidente de la República, Luis Abinader,  anunció este domingo que construirá durante estos cuatro años los acueductos que necesita la República Dominicana, para mejorar la escasez de agua que afecta a diferentes sectores.

“En el caso de Santiago no solo son las tuberías, sino también que tenemos que buscar las fuentes de agua, una de esas fuentes de agua es la presa Ámina, en la provincia de Valverde que nosotros estamos trabajando porque donde está previsto ubicarse hubo que modificarse, Pero nosotros estamos totalmente consciente y podemos decir que vamos a mejorar asunto del agua en los últimos meses de manera significativa.

Le recomendamos leer: {EN VIVO} Rueda de prensa del presidente Luis Abinader en Santiago

Al ser cuestionado sobre la situación del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, prometió terminar en este año el centro de salud, el cual tiene siete años en construcción y en el que se ha invertido más de seis mil millones de pesos gastados.

“La red hospitalaria pública de Santiago deja mucho que desear, aquí tenemos que mejorar y construir una verdadera ciudad hospitalaria del Gobierno”.

 

En la actividad  que se está celebrando en el hotel Gran Almirante, se encuentran presente la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el ministro de Administrativo, José Ignacio Paliza, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias; el ministro de Industria y Comercio; Ito Bisono; el director general de Proindustria, Ulises Rodríguez, entre otros funcionarios.

 

 

- Publicidad -

Más popular