Presidente Abinader aprovecha su viaje a Washington para ver a su hija Graciela

El presidente de la República, Luis Abinader, también aprovechó su visita a Washington para reunirse con su hija Graciela Lucía Abinader Arbaje, además de otras actividades pautadas en su agenda.

Así lo dio a conocer el propio mandatario al compartir una fotografía en su cuenta de la red social de Instagram, donde se le ve sonriente abrazando a su retoño.

«Cumpliendo con mis deberes sin olvidar lo más importante. Feliz con tu compañía, Graciela», dice el mensaje que acompañó la imagen.

Abinader solicitaría en la OEA una respuesta «más enérgica» para frenar crisis de Haití

De inmediato, la primera dama Raquel Arbaje reaccionó a la publicación, comentando “que bueno que pudieron verse. Parte de mi vida en DC”.

Se recuerda que el que jefe de Estado salió hacia Washington ayer miércoles, para reunirse hoy con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Kamala Harris: Texas manda buses con centenar de migrantes a su residencia

La reunión con Harris está programada para el mediodía en la Casa Blanca y se espera que en la misma Abinader aborde en la crisis que atraviesa Haití, país que comparte con la República Dominicana la isla La Española, según adelantó la Presidencia.

Abinader regresará a República Dominicana el mismo jueves para salir varios días después a la ciudad de Nueva York con motivo de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Presidente Abinader aprovecha su viaje a Washington para ver a
Presidente Abinader aprovecha su viaje a Washington para ver a su hija Graciela 3

Más popular