Presidente Abinader felicita a dominicanos por llevar un proceso de vacunación organizado

Presidente Abinader felicita a dominicanos por llevar un proceso de

Santo Domingo.- Tras un recorrido realizado este Sábado Santo por los centros de vacunación, el presidente de la República, Luis Abinader, dijo que el proceso de inoculación va organizado y que espera que se termine como se ha planificado.

Manifestó que el próximo lote de vacunas “está planificado para venir en los próximos días¨, pero todavía hay vacunas suficientes para concluir la segunda fase.

«Quiero felicitar al pueblo dominicano por la forma organizada y disciplinada que han hecho en todo el país, nos sentimos orgullosos de la forma en la que han acudido».

Llamó a la población a colocarse la segunda dosis del fármaco contra el covid-19 durante la Semana Mayor.

“Vengan mañana domingo también.  Vamos a terminar la segunda dosis la próxima semana con todas las facilidades y que nadie se quede sin vacunarse en el rango de  edad que está previsto”, expresó.

Con relación a la Semana Mayor afirmó que la Policia Nacional y todas las fuerzas del país están dando seguimiento para minimizar esos accidentes en procura del retorno seguro de los ciudadanos a sus hogares.

“Este es un tiempo donde hay muchos accidentes por la cantidad de persona que se desplazan pero  vamos a tratar de minimizarlos”

El mandatario se presentó en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) acompañado por su esposa Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña.

El centro que funciona en la Unphu cuenta con una amplia disponibilidad de vacuna contra el coronavirus en especial para adultos mayores, maestros policías y  militares.

Más popular