Presidente Abinader inaugurará este domingo la carretera El Limón-Playa Morón

Presidente Abinader inaugurara este domingo la carretera El Limon Playa Moron

El presidente Luis Abinader visitará este domingo la provincia Samaná en donde desarrollará varias actividades.

De acuerdo a Presidencia, la primera actividad del mandatario, será la inauguración de la carretera El Limón-Playa Morón, ubicada en el distrito municipal El Limón.

La inauguración de la obra, que sería la primera inicia­da y terminada por este go­bierno, está pautada para las 10:00 de la mañana.

Se recuerda que el pasado mes de septiembre, el presidente Luis Abinader dio el primer palazo para el acceso vial Tramo Limón-Playa Morón y Ramal-Punta Lanza, de 5.8 kilómetros, con una inversión de 121 millones de pesos.

En aquella ocasión, el jefe de Estado afirmó que había llegado el momento de Samaná y garantizó que se recuperarán los miles de empleos que se han perdido con la pandemia del COVID-19, para mejoría de la población y del turismo.

1613853307 950 Presidente Abinader inaugurara este domingo la carretera El Limon Playa Moron

El mandatario desarrollará una amplia agenda en Samaná

Luego de la inauguración de la referida carretera, el mandatario realizará un recorrido por la playa El Limón y a las 11:15 de la mañana, será recibido en el malecón de Santa Bárbara, por una comisión del Cluster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA).

Luego el mandatario realizará un recorrido por el malecón y visitará los nuevos proyectos de la zona.

Además, el gobernante visitará el Hotel Puerto Bahía Samaná.

A las 12:20 del mediodía, el Presidente encabezará la presentación del Plan Integral de Desarrollo Turístico de Samaná y a la 1:20 de la tarde, asistirá a un almuerzo con los miembros del Clúster Turístico de Samaná y las autoridades locales.

Más popular