29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021

Presidente acude a funeraria a dar el pésame a familia de policia asesinado al intentar frustrar atraco

Al terminar el recorrido por los centros de vacunación, el presidente Abinader se dirigió a la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, para solidarizarse con los familiares del primer teniente de la Policía Nacional, Jean Carlos Ramírez Carbajal, quien perdió la vida al intentar detener un acto delictivo.

“El Gobierno estará siempre al lado de estos hombres y mujeres que dedican su vida a la lucha contra la delincuencia, como lo han sido la inmensa mayoría de la Policía Nacional”, expresó el primer mandatario.

El primer teniente de la Policía, de 32 años, murió por varias heridas de bala que le propinaron cuando intentó impedir un asalto en el parque del sector El Ejido, de Santiago.

El parque, en donde ocurrió el homicidio producto el atraco, está ubicado a pocos metros de un destacamento policial, así como de la Dirección Regional Cibao Central de la uniformada.

Según versiones, dos individuos le dispararon al oficial cuando intervino para evitar que una persona fuera despojada de sus pertenencias en el parque de la referida barriada.

Los homicidas lograron escapar a bordo de una motocicleta, tras herir mortalmente al teniente.

- Publicidad -

Más popular