Presidente de Copymecon será expositor en expo Feria internacional

Presidente de Copymecon sera expositor en expo Feria internacional

Santo Domingo, R.D.- El presidente de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (COPYMECON) Eliseo Cristopher, estará este martes 14 de los corrientes como orador invitado en la feria “Expo Construir LATAN 2020”, con la disertación del tema “Mipymes de la construcción como motor de la reactivación económica post COVID-19.

Se trata de Expo Construir Latam, el evento que reunirá al gremio de la construcción en la región de forma virtual y por medio de una plataforma digital que permite la interacción, networking y la capacitación y formación durante las conferencias y talleres en vivo. Además: Expo Construir se transmitirá desde la ciudad Guatemala.

Cristopher, reconocido empresario de la construcción, tuvo la visión de aglutinar a las empresas pymes de la construcción y afines para luchar por espacios de oportunidades, con equidad e igualdad, donde todas a nivel nacional tengan la oportunidad de participación en el pastel de la construcción de obras para el desarrollo del país.

Explica el empresario Mipymes, que Expo Construir Latinoamérica se desarrollará en una plataforma digital innovadora que permitirá a las empresas, proveedores y profesionales tener contacto en época de confinamiento, con la participación de conferencistas, empresas y profesionales de Latinoamérica.

Se tiene programada la participación de más de 10.000 profesionales de la industria de la construcción y alrededor de 100 conferencias en vivo y que podrán ser vista grabadas en cualquier momento en la plataforma.

Los tracks temáticos que se estarán abordando durante las conferencias en vivo y en las que participarán expertos de toda la región son los siguientes: Diseño, acabados y decoración. Ciudades inteligentes, Construcción vertical. Arquitectura, Conducción de agua y gas. Energía y electricidad. Obra gris. Maquinaria liviana y pesada. Climatización. Domótica, transformación digital y nuevas tecnologías.

La feria virtual estará abierta durante las 24 horas del día durante 10 días consecutivos de forma gratuita. También habrá un área destinada específicamente para stands de proveedores y empresas de toda la región y en donde también podrán conocer las innovaciones más relevantes de esta industria.

En la misma participarán, además de República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Hondura y El Salvador, entre otros.

 

Más popular