Presidente de Corea del Sur desea Trump una rápida recuperación de la COVID-19

Presidente de Corea del Sur desea Trump una rapida recuperacion

Seúl, 2 oct (EFE).- El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, deseó hoy una rápida recuperación de la COVID-19 a su homólogo estadounidense, Donald Trump, y a la primera dama, Melania Trump, tras conocerse sus contagios.

El mandatario surcoreano envió un mensaje al líder de la Casa Blanca y a su esposa horas después de que Trump anunciara a través de Twitter que ambos habían dado positivo por coronavirus y que iban a empezar «de inmediato» su proceso de cuarentena y recuperación.

Le recomendamos leer: Donald Trump y esposa Melania dan positivo al Coronavirus

«Mi mujer y yo, junto a todo el pueblo surcoreano, deseamos que el presidente y la primera dama se recuperen rápidamente», señaló Moon en su mensaje, divulgado por la oficina presidencial surcoreana.

«También nos gustaría enviar palabras de apoyo sincero a su familia y al pueblo estadounidense», añadió el presidente de Corea del Sur en su mensaje.

En un comunicado posterior al tuit de Trump, el médico presidencial de EEUU, Sean Conley, detalló que «el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia».

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercanas asesoras del mandatario, Hope Hicks.

 

Más popular