Presidente del PRD dice no ha recibido renuncia de Hugo Beras

Hasta media mañana de este lunes, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, no ha recibido la renuncia del aspirante a alcalde del Distrito Nacional Hugo Beras, según respondió a periodistas que le preguntaban sobre los rumores de que este abandonaría su candidatura para apoyar a Carolina Mejía.

“Absolutamente nada. No hay ninguna información sobre eso, en el caso nuestro”, respondió Vargas.

La semana pasada comenzó a rumorearse que Beras, del PRD, estaría abandonando su campaña para apoyar a Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ante los rumores, Denisse Cabral, candidata a vicealcaldesa con Beras dijo que a Beras lo ha caracterizado su coherencia y transparencia en su vida profesional y política, razón por la cual agregó “que estos son rumores que salen de sectores relacionados al Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“Me involucré en política porque creo en Hugo Beras y en mi partido, a él nunca le pasaría por la cabeza dejar su candidatura para pactar con otra organización a la que ha criticado por no darle solución al problema que le ha dedicado años a estudiar para darle solución, esto sería una profunda decepción para sus seguidores”, aseguró.

Más popular