Presidente Luis Abinader agotará agenda hoy en Samaná

Presidente Luis Abinader agotara agenda hoy en Samana
Luis Abinader visitará hoy Samaná.

Con miras a continuar sus visitas a distintos puntos del país, el presidente Luis Abinader agotará una agenda de actividades este lunes en Las Terrenas, Samaná.
El primer mandatario tiene previsto llegar a Las Terrenas a las 9:30 de la mañana para dejar inaugurada la planta de tratamiento de aguas residuales; a las 10:30 encabezará el primer picazo de la carretera y a las 11:45 realizará una visita al hospital de este municipio.

A las 12:10 del mediodía el jefe de Estado visitará el vertedero, y a las 12:30 sostendrá una reunión con empresarios de Samaná en Las Terrenas.

Posteriormente el presidente de la República, sostendrá un almuerzo con autoridades y empresarios locales.

Más adelante, a las 3:00 de la tarde, Luis Abinader tendrá en Las Terrenas una reunión política con dirigentes de la provincia.

Dentro de su jornada de trabajo en todo el país, el mandatario ha visitado Pedernales, Montecristi y Santiago de los Caballeros.

En cada encuentro que ha encabezado, destaca la nota de prensa, el presidente “ha propugnando por el cambio prometido en su programa de gobierno”.

Resaltan que en los lugares visitados, Abinader ha reafirmado que trabajará por el fortalecimiento y rescate del turismo así como por la recuperación de todas las áreas de la economía, sin dejar de mencionar la “embestida de la pandemia de la COVID-19”, que ha derivado en una crisis mundial, que afecta a todos los países y ha impactado de manera directa a los dominicanos.

Más popular