Presunto delincuente cae abatido al enfrentar patrulla policial en La Vega

La Vega.- Un presunto delincuente cayó abatido este domingo supuestamente al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento a los fines de apresarlo, en un hecho acontecido en esta ciudad.

Se trata de Leonel UO Milot de nacionalidad Haitiana, quien falleció a causa de las heridas balas propinadas por los agentes de la uniformada que habrían sido agredido por el presunto delincuente que era buscado por varios hechos delictivos según informó el el vocero de esa institución en esta ciudad, Dilson Rojas.

Rojas indicó que el presunto delincuente tenía un amplio prontuario delictivo, quien había sido captado en decenas de videos cometiendo los delitos de asaltos y robos, mercancías y dinero.

En el lugar del hecho fueron recolectadas una pistola calibre 9mm, con un cargador y múltiples cápsulas, además se encuentra en el cuartel general una vehículo el cual utilizaban para cometer sus fechorías.

El cuerpo sin vida del hombre fue traslado al instituto nacional de ciencias forenses INACIF, para los fines legales correspondientes.

Más popular