Primera dama exhorta a la población a aprovechar la dosis de refuerzo

Primera dama exhorta a la población a aprovechar la dosis de refuerzo
Primera dama exhorta a la población a aprovechar la dosis de refuerzo

Arbaje recibió este viernes la vacuna Pfizer en el Club San Carlos.

Santo Domingo. La primera dama Raquel Arbaje agradeció la labor realizada por los voluntarios y el personal de salud que trabaja en  el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 (Vacúnate RD) tras acudir al mediodía de este viernes al Club San Carlos para su dosis de refuerzo.

Durante su visita al centro de vacunación, Arbaje recibió la vacuna Pfizer siguiendo las recomendaciones del Gabinete de Salud de aplicarse una tercera dosis diferente a las dos anteriores para fortalecer la inmunidad al virus y sus variantes. 

“Los exhorto a no desperdiciar la oportunidad de una mayor protección que nos está ofreciendo  el gobierno, así que vengan a vacunarse.

Que este fin de semana y de todos los días, hasta que se complete la desescalada, la pregunta sea ¿te vacunaste?”, indicó la primera dama.

Su exhortación puso el énfasis en las personas adolescentes, a quienes recordó que la juventud no es inmune al virus, como lo demuestra el número de jóvenes hospitalizados por el virus en las últimas semanas. 

Arbaje conversó con el personal de salud, voluntarios, y con jóvenes y adultos mayores que acudieron al centro a vacunarse para que motiven a familiares, amigos y compañeros de estudio y labores a inocularse y a tomar las medidas preventivas para superar juntos la pandemia del coronavirus.

Asimismo, instó a visitar la web vacunate.gob.do para conocer los centros de vacunación más cercanos al lugar de residencia para aplicarse la dosis correspondiente. 

Más popular