Primera dama felicita a voluntarios de Defensa Civil por su campaña Semana Santa Cívica

Primera dama felicita a voluntarios de Defensa Civil por su

Santo Domingo.- En el marco del Domingo de Resurrección, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, felicitó a los miles de voluntarios y voluntarias de la Defensa Civil y otros organismos de socorro por el trabajo que realizan para cuidar la vida de la ciudadanía en esta Semana Santa Cívica 2023.

“Queridos voluntarios: ¡Gracias!, tengan por seguro, su trabajo por salvaguardar la integridad física de todos los dominicanos no pasa inadvertido”, destacó Arbaje.

Los mensajes difundidos a través de las redes sociales también fueron protagonizados por otras figuras de medios de comunicación y funcionarios públicos, entre los destacan Gloria Reyes, directora general del Programa Supérate; y los ministros Daniel Rivera y Franklin García Fermín, de Salud Pública y de Educación Superior, respectivamente.

A la campaña preventiva por la semaña mayor se sumaron los periodistas José Monegro, Altagracia Salazar, Adalberto Grullón, Cristhian Jiménez, Millizen Uribe y Katherine Hernández, además de los comunicadores Michael Miguel Holguín, Mariasela Álvarez, Tatiana Rosario, Felix Victorino, Jaime Rincón y Jean Suriel, entre otros.

Las heroinas y héroes naranja como les llaman a quienes integran el voluntariado de la Defensa Civil, destacaron el buen comportamiento mostrado por la mayoría del pueblo dominicano durante el asueto en todo el territorio dominicano.

La entidad de protección civil, reiteró el llamado a concluir la jornada del domingo de manera cívica, segura y apegada al cuidado de la vida, como un compromiso ciudadano.

Mantienen cuatro provincias en alerta amarilla y 13 verde


Más popular