Prioridad Celtics Agregar profundidad

BOSTON, AP.— Brad Stevens sabe que los Celtics necesitan hacer cambios esta temporada baja si esperan permanecer en la mezcla de lo que se espera sea un grupo renovado de equipos que competirán en la cima de la Conferencia Este la próxima temporada.

Simplemente no espere que el presidente de operaciones de baloncesto de Boston explote una lista que cree que está a punto de terminar el trabajo después de estar a dos victorias de un título de la NBA.

“Tenemos que caminar un poco sobre una línea muy fina. Creo que los equipos son frágiles. Creo que la forma en que los equipos trabajan juntos y operan juntos es frágil”, dijo Stevens el martes. “Y creo que su identidad como equipo, cuando encuentra uno que tiene éxito, lo que hicimos este año en el lado defensivo de la cancha y cuando estábamos en nuestro mejor momento compartiendo el balón ofensivamente, esas cosas son frágiles.

“Entonces, solo agregar (jugadores) no significa que no le estés quitando algo al grupo”.

Si bien Stevens estaba complacido con la forma en que los Celtics se recuperaron de su comienzo 18-21 para hacerse con el segundo sembrado del Este y el título de la conferencia, cree que su comienzo lento tiene vínculos directos con la forma en que los Golden State Warriors pudieron superarlos en la final. finales
“Cuando comienzas 18-21, tienes que pelear, arañar y arañar para llegar a los playoffs, llegar a las semillas, llegar a la cancha”, dijo Stevens. “Tienes que hacer todo eso y no hay margen de error”.

Significó menos descanso a lo largo de la temporada y, a medida que se acumulaban los minutos, cree que afectó al equipo, particularmente a la estrella Jayson Tatum, quien no pudo producir los mismos números que logró en las finales y al principio de la postemporada.

Dicho esto, Stevens buscará agregar otro creador de juego alrededor del grupo central de Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, mientras desarrolla el banco con jugadores actualmente en la lista.

24 Deportes 22 1okk.p02
Jayson Tatum

Más popular