PRM dice no están dadas las condiciones para elecciones extraordinarias

Hasta el momento no están dadas las condiciones para celebrar el 15 de marzo las elecciones municipales que fueron suspendidas el domingo por fallas en el voto automatizado, según el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así lo aseguró hoy Eduardo Sanz Lovatón, coordinador de campaña del aspirante presidencial Luis Abinader en la entrevista central de El Despertador quien dijo que la situaciómn sería diferente si ayer, al momento de anunciar la nueva convocatoria electoral, la Junta Central hubiera informado de la sustitución de los responsables de varias de las direcciones implicadas en el proceso.

Sanz Lovatón argumentó que el proceso electoral está huérfano porque no se confía en los actores, razón por la que cree necesario el acompañamiento de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Todo ese equipo de cómputo y división de elecciones no le puede poner la mano a una boleta”, dijo el dirigente político al tiempo que aseguró que “tiene que cuando menos ser acompañado por gente nueva”.

Más popular