PRM juramenta al director distrital de Cabarete, provincia Puerto Plata

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, juramentó la tarde de este miércoles a Freddy Cruz, al director de la Junta Distrital de Cabarete, provincia Puerto Plata, quien abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recientemente.

En un comunicado de prensa del partido, Eddy Olivares expresó: «Esto se trata de crecer, de crecer en calidad y el aporte de ustedes es de suma importancia para nuestro partido, esta es la casa de la democracia».

El director de la Junta Distrital de Cabarete, Freddy Cruz, tras ser juramentado ponderó: «Hoy damos un paso gigante y con este paso vamos a fortalecer este partido y sobre todo fortalecer nuestro distrito de Cabarete. Vamos a recorrer las calles y trabajar sin descanso para ganar en febrero y también en mayo», dijo.

De su lado, la senadora de la provincia Puerto Plata, Ginette Bournigal, señaló que «Freddy tiene la obligación de llevar a Cabarete a un nuevo situal». «Tenemos que hacer un compromiso de ganar. Tenemos que seguir apoyando a nuestro presidente Luis Abinader. Ha puesto el país en alto y ha sido reconocido por organismos internacionales», añadió Bournigal.

En el acto estuvieron el presidente provincial de Puerto Plata, Igor Rodríguez; los diputados Emil Durán y Jhonny Medina; la alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos y los dirigentes Pedro Richarson y Raúl Soriano.

El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRM y contó con la presencia de otros destacados dirigentes de la provincia Puerto Plata.

Más popular