PRM reúne a su Dirección Ejecutiva para tratar asuntos internos

PRM reúne a su Dirección Ejecutiva para tratar asuntos internos
PRM reúne a su Dirección Ejecutiva para tratar asuntos internos

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió este miércoles a la Dirección Ejecutiva para tratar asuntos de interés para esa organización política y su militancia.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Casa Nacional del PRM, inició a las 4 de la tarde con un minuto de silencio para honrar la memoria de Tirso Mejía Ricart.

En la reunión se trataron algunos temas de interés para el fortalecimiento del partido y su militancia que fueron presentados por las Comisiones de Análisis y Educación.

Encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general, respectivamente, la actividad contó con la asistencia de Deligne Ascensión, secretario nacional de organización; Rafael Santos, secretario nacional de educación; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y miembro de la Dirección Ejecutiva, y Salvador Ramos, secretario nacional electoral.

De la Dirección Ejecutiva también estuvieron presentes: Geanilda Vasquez, los senadores Santiago Zorrilla y Faride Raful, Félix Aracena Vargas, Alberto Atallah, Rafael Antonio Báez Pérez, Tomás Darío Castillo Lugo, César Cedeño, Luis Rafael Delgado, Fernando Durán, Jesús Feris Iglesias, Franklin García Fermín, Lourdes Herrera Tejeda, Eddy Olivares, Máximo Pérez, Jean Luis Rodríguez, entre otros miembros.

El próximo jueves la dirección ejecutiva del partido se volverá a reunir a las 4 de la tarde en su Casa Nacional, para debatir algunas propuestas partidarias.

Más popular