PRM se activa: Proponen a Roberto Fulcar director nacional de Estrategia

La militancia y alta dirección del Partido Revolucionario Moderno manifestó su completo apoyo a la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, entregó certificados a los dirigentes electos y activó su principal activo en materia de estrategia de campaña y quién fuera el jefe de campaña presidencial Roberto Fulcar, a quien propusieron como presidente de la Comisión Nacional de Estrategia.

En el acto de entrega de certificados a los miembros de la dirección política, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza destacó los aportes de Roberto Fulcar y de César Cedeño, proponiendo al primero para presidir la  Comisión Nacional de Estrategia del Partido.

PRM se activa Proponen a Roberto Fulcar director nacional de

Fulcar fue el jefe de campaña del pasado proceso electoral del 2020, un inteligente comunicador político de amplio arraigo en el seno de esa organización, y el gestor de importantes estrategias que fueon claves para la victoria al PRM.

Deligne Ascención, coordinador de la Comisión Organizadora de la Convención, entregó los certificados de elección a José Paliza y Carolina Mejía como presidente y secretaria general respectivamente; así como a  tres vicepresidentes y tres subsecretarios generales.

Presidente Abinader llama a perremeistas tomar las calles

Más popular