Proconsumidor intensifica operativos para combatir publicidad engañosa

Eddy Alcántara, director ejecutivo de Proconsumidor, anunció este martes una serie de operativos preventivos con el objetivo de evitar la publicidad engañosa durante los días de mayor flujo comercial.

«Gracias a estas medidas, se ha logrado reducir la incidencia de publicidad engañosa a cero», externó.

Alcántara instó a los consumidores «verificar la página de Proconsumidor todos los viernes», donde se encuentra agendado el retiro de productos próximos a vencerse, así como aquellos que ya han caducado, de los establecimientos comerciales, por lo que, «esta medida busca garantizar la seguridad y la calidad de los productos disponibles en el mercado».

Vaticina PRM sacará 70 % en elecciones municipales

En otro orden, el también dirigente político, reveló su afiliación al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y recomendó a los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aliarse con el PRM.

Además, sobre las elecciones municipales de febrero, Alcántara expresó su confianza en que la organización oficialista y sus aliados obtendrán más del 70% de las alcaldías y distritos municipales, indicando que «ganará las elecciones y que el partido está sólidamente posicionado».

Por otro lado, Alcántara criticó a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y a Fuerza del Pueblo (FP), de estar siendo juzgados por su condición debido a comentarios sobre el presunto uso de fondos del Gobierno para la campaña electoral.

Más popular