ProDominicana demandará a la agencia a cargo de crear logo Marca País

El centro de promoción de las exportaciones e inversiones (Pro-Dominicana) informó el pasado lunes que solicitó de manera verbal y luego mediante acto de alguacil a la agencia Beker, así como a los representantes del consorcio de empresas involucradas en la creación del logo Marca País, la documentación que avale “la originalidad total de la propuesta”.

ProDominicana demandara a la agencia a cargo de crear logoLa entidad informó en una serie de mensajes publicados en Twitter que demandará a la agencia Beker por el conflicto que se ha creado por el supuesto plagio del logotipo.

“Es inaceptable que el logo de la Marca País quede en cuestionamiento. Desde Pro-dominicana ante la carta de BEKER, someteremos una demanda respecto del conflicto del logo presentado por esta empresa a través del consorcio”, postearon.

Aseguraron que, con “transparencia y responsabilidad”, impulsaron el inicio de la estrategia que fue pagada desde 2019 en un 90%, “bajo visión de continuidad y racionalidad del gasto público, evitando ésta corriera la misma suerte que las anteriores que se quedaron pagadas y engavetadas”.

“El desarrollo de la estrategia de Marca País agotó fase de concertación con gremios, sector público y actores claves en jornadas regionales, talleres y reuniones sectoriales”, manifestó la entidad mencionando a su directora Biviana Riveiro, ante la serie de cuestionamientos que ha generado la campaña.

En otro mensaje, Pro-Dominicana dijo que la construcción de la campaña persigue exponer el potencial como “País líder” en el Caribe y dar los pasos necesarios para concentrarse “en el compromiso de trabajo del gobierno para la recuperación económica durante y post pandemia”.

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