Profesor Fernando Pérez presentarán conferencia “La Personalidad de Juan Pablo Duarte”

Profesor Fernando Pérez Memén presentara conferencia “La Personalidad de Juan Pablo Duarte”
Profesor Fernando Pérez Memén presentara conferencia “La Personalidad de Juan Pablo Duarte”

Este próximo 25 de enero el profesor y autor Fernando Pérez Memén, en el marco de la celebración del 209 aniversario del natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarte Díez, presentará la conferencia “La Personalidad de Juan Pablo Duarte”.

La conferencia se llevará a cabo en el Museo Nacional de Historia y Geografía a las 11:00 a.m. siguiendo el protocolo del Covid-19, dictado por las autoridades sanitarias.

Pérez Memén es doctor en historia del Colegio de México y es miembro de número de la Academia Dominicana de la Historia. Fue director del periódico “La información” en Santiago de los Caballeros. Asimismo, fue profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, entre otras.

Fernando Pérez Memén

Fernando Pérez MeménEs autor de varios libros: “Iglesia y estado en Santo Domingo”, “El pensamiento democrático de duarte y otros temas”, “El pensamiento en la primera República” entre otros títulos. Ha publicado en revistas y periódicos nacionales e internacionales más de un centenar de artículos de historia americana y dominicana.

Más popular