Prohíben instalar piscinas improvisadas en las calles de Santo Domingo Este durante Semana Santa

Prohiben instalar piscinas improvisadas en las calles de Santo Domingo

El Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) inició este lunes el “Plan operativo Semana Santa por la Vida 2021”, con el propósito de evitar accidentes automovilísticos, y para que este período de asueto transcurra en paz y armonía.

El acto de lanzamiento del operativo, que se inicia desde hoy hasta el próximo lunes, y se hace en colaboración con varias instituciones castrenses y organismos de seguridad estatal, se llevó a cabo en el salón de eventos del Palacio Municipal, con la participación del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, la Policía Nacional, la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.

El alcalde Manuel Jiménez, anunció la prohibición de la instalación improvisada de piscinas en las calles y el control permanente en el balneario del Cachón de la Rubia, a fin de evitar contagios de la covid-19.

Informó que el operativo consiste en garantizar la vida, la seguridad, la paz y la tranquilidad de los moradores de Santo Domingo Este.

“Las autoridades estamos para asegurar la salud y la vida de las personas, muchos no entienden  que lo hacemos por su bienestar, y eso es lo que estamos haciendo, garantizándoles la paz en este feriado”, sostuvo Jiménez.

Exhortó a los munícipes a pasar este período meditando en familia, al tiempo que les deseó armonía y que todo transcurra en tranquilidad.

Más popular