PROINDUSTRIA festeja su décimo tercer aniversario con Misa

PROINDUSTRIA festeja su decimo tercer aniversario con Misa

El director general, Ulises Rodríguez, resalta la labor de los colaboradores de la institución, y los insta a trabajar apegados a la ética, la humildad y el respeto mutuo

 Santo Domingo. – El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), celebró una misa de acción de gracias en conmemoración de su XIII aniversario, presidida por su director general Ulises Rodríguez, quien reafirmó su compromiso con el desarrollo, innovación y el fortalecimiento del sector industrial. 

La ceremonia religiosa fue oficiada por el sacerdote Geraldo D´Oleo Girón en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa, quien se refirió a la responsabilidad ética que deben de observar los servidores públicos.

Luego de las palabras del párroco habló el director Rodríguez, para agradecer la asistencia del personal de PROINDUSTRIA y de los invitados a la celebración.

“Es muy satisfactorio encabezar esta gestión, y es oportuno resaltar que una de las metas que nos hemos propuesto, dentro de todas las responsabilidades que tiene la institución, es el apoyo a la industria nacional, a través del sector de las zonas francas para generar nuevos empleos”, puntualizó.

El director de la institución manifestó que la meta de lograr más empleos no es posible sin la colaboración del personal que labora en PROINDUSTRIA.

“Cabe destacar el excelente trabajo que realiza el equipo de hombres y mujeres que conforman PROINDUSTRIA, y es mi deber incentivarlos a trabajar apegados a la ética, la humildad y el respeto mutuo”, expresó Rodríguez.

Indicó que PROINDUSTRIA continuará dando pasos firmes para contribuir con una República Dominicana más fuerte, productiva y competitiva. 

El director general de la institución, Ulises rodríguez, asistió al acto junto a su esposa, Iris Cepín de Rodríguez. Le acompañaron el subdirector general, Cristian Ceballos y el subdirector técnico Raymond Familia, entre otros funcionarios de PROINDUSTRIA.

También asistieron representantes de otras instituciones, entre ellos el director general del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Guzmán Hernández; Odile Miniño, de ADOPEXPO; Miriam Batista, de PROSOLI, entre otros invitados.

Más popular