Promueven nuevos vuelos de American entre Charlotte y Samaná

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami (OPT Miami), American Airlines, el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), realizaron un seminario virtual para promover ese destino turístico y la nueva ruta aérea Charlotte-Samaná, que inicia a principios del mes de junio.

Promueven nuevos vuelos de American entre Charlotte y SamanaEl mismo contó con la participación de alrededor de 200 agentes de viajes, donde Wendy Justo, directora de la OPT de Miami, habló de las acciones tomadas por el país y Mitur para garantizar la seguridad de los turistas, así como de la implementación a partir del primero de abril del e-ticket (formulario de ingreso o salida).

“American Airlines es uno de los socios más importantes en este mercado; por lo que trabajar de la mano con ellos para juntos sacar en torno a adelante esta nueva ruta es un honor, además que por instrucciones del señor Ministro es prioridad que trabajemos de forma ardua con este vuelo y destino”, expresó.

A su vez, la gerente de ventas para el Caribe de American Airlines, Marvin Álvarez Ochoa, dijo que “nos sentimos súper orgullosos de abrir otra ruta para República Dominicana, adicional a los 25 vuelos que tenemos en torno a los demás destinos. Es un orgullo seguir expandiéndonos en ese país, donde damos servicio por 45 años”.

En tanto, el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná agradecieron a la OPT de Miami por la oportunidad de promover el destino y continuar fortaleciendo lazos con los agentes de viajes y tour operadores de este mercado.

Durante el seminario virtual los agentes de viajes recibieron información de los atractivos y oferta complementaria de la zona, así como de las propiedades hoteleras e inmobiliarias entre las que se destacan: Amhsa Marina, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Bonita Development, Hotel Playa Colibrí, Mint Hotels & Residences, Sublime Samaná Hotels & Residences, Villa Serena Hotels y Viva Wyndham all Inclusive Resorts.

Más popular