29.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 16, 2021

Pronostican clima agradable este Día de la Independencia

Para este jueves, conmemoración del 176 aniversario de la Independencia, se pronostican condiciones agradables, nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias, a excepción de las regiones noreste, suroeste y la cordillera Central donde aumentará la nubosidad  con chubascos en la tarde por el viento del este y los efectos de calentamiento diurno.

Para mañana, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que el estado tiempo se presentará favorable para la realizar actividades recreativas al aire libre en gran extensión del territorio dominicano, la humedad sobre el país será mínima.

En cuanto a las condiciones marítimas, el informe indica que el oleaje ha retornado a los parámetros normales, por lo que se descontinúa la recomendación en la costa Atlántica.

Pronósticos locales

Distrito Nacional: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Oeste: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Norte: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Escasas nubes y sol. A final de la tarde leve aumento de la nubosidad y posibles chubascos aislados.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

- Publicidad -

Más popular