Pronostican temperaturas por encima de los 32 grados para este miércoles

Para este miércoles se pronostican temperaturas superiores a los 32 grados debido a una circulación anticiclónica que limitará la ocurrencia de lluvias en gran parte del país; sin embargo, durante la tarde el viento del este provocará aumento de la nubosidad en regiones del noreste y sureste ocasionando chubascos, informa la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su reporte matutino.

Para mañana “las posibilidades de que ocurran lluvias seguirán siendo escasas por la  permanencia de la circulación anticiclónica, en tal sentido, predominará un cielo despejado en las primeras horas de la mañana  y la tarde, con  algunos  aumentos de la nubosidad  en la región sureste por  efectos locales y el viento, pero los escasos niveles de humedad en altura dificultará que se produzcan precipitaciones” adelanta Onamet.

Las temperaturas máximas estarán  comprendidas  entre  34 y 36 grados Celsius, pudiendo ser superiores en zonas urbanas, debido  a que el  viento  estará oscilando del este/sureste.

Pronósticos locales

Distrito Nacional: Despejado en la mañana y medio nublado en la tarde  con chubascos aislados en algunos sectores.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas en la mañana  y medio nublado en la tarde.

Santo Domingo Norte: Despejado en la mañana  y medio nublado en la tarde con chubascos pasajeros en las primeras horas de la noche

Santo Domingo Este: Poca nubosidad en la mañana  y medio nublado en la tarde con chubascos a distancia.

 Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 33ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Más popular