Proponen creación de un bono escolar o en su defecto un salario 14  

Proponen creacion de un bono escolar o en su defecto

Durante su estancia en esta demarcación, el presidente del Partido Revolucionario Dominican (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  sostuvo un encuentro con la prensa local donde en respuesta a las interrogantes allí formuladas e hizo gran énfasis en el retorno a clase.

En ese orden, demandó del Gobierno una solución permanente a la angustia que vive la mayoría de gente en todo el país y que se repite cada año en esta época de reinicio de las clases.

“Retomamos la propuesta que en el pasado hicimos, como candidato presidencial y como partido, esto es, la creación de un bono escolar o en su defecto un salario 14 entregable en agosto, orientado a facilitarle a empleados y trabajadores como sortear la presión del reinicio del año escolar”, formuló Miguel Vargas.

Vargas reiteró su preocupación por el tema de la inseguridad ciudadana e hizo énfasis en las manifestaciones que recibe día a día cuando, en el contacto con la dirigencia del partido le expresan como les agobia el alto costo de la vida y, en particular, que al iniciarse el año escolar no tienen como adquirir los insumos y materiales para sus hijos.

Esta actividad se enmarca en la tarea de reorganización que desarrolla el PRD, destacándose la presencia en la misma del liderazgo y dirigentes locales como Tony Echavarria, Fiordaliza Peguero, Jose Ant. Frías Constanzo, Rosángela C. Pierre, Rolando Sánchez, Osiris de León Medina, Domingo García Moreno, Eusebio Moya, Joaquín Barry Smith.

El presidente del PRD estuvo acompañado por una comitiva de la dirección nacional del partido integrada por Junior Santos, Altagracia Tavárez, el Dr. Bernardo Arroyo, entre otros.

Más popular