Prosperanza se sitúa como referente regional

Prosperanza se situa como referente regional
Judith Cury, directora de Prosperanza.

Más de 14 mil 117 mujeres en República Dominicana han sido impactadas por los programas que ejecuta por Prosperanza durante el periodo de la pandemia del Covid-19.
Con la formación a distancia y el uso de la tecnología junto a una estructura nacional e internacional de profesionales voluntarios, la organización, dirigida por la empresaria e ingeniera Judith Cury, ha impulsado también la capacitación en el empoderamiento económico de 263 mujeres en 11 países de Latinoamérica y 4 países de Europa.

El director de Jica RD,Takayuki Kondo, destacó el arduo trabajo y la colaboración que realiza Prosperanza con la comunidad de mujeres en Dominicana.

De su lado, la directora de Igualdad de Género del JICA en Tokio, Mari Usami, felicitó la labor de Prosperanza y la líder social Judith Cury, durante la crisis del Covid-19.

Debido a este impacto social Judith Cury, fue invitada por la Federación Latinoamérica y del Caribe de Asociaciones de Ex Becarios del Japón ( FELACBEJA), la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA) y la Asociación Dominicana de Exbecarios en Japón (ADEJA) a mostrar a otros países el éxito del modelo Prosperanza en la capacitación en tiempos de COVID-19.

Más popular