Proyecto Manhattan On The Beach culminará cuarta fase a finales de este año

El proyecto turístico e inmobiliario Manhattan On The Beach, en El Cortecito, Bávaro, espera la terminación de su cuarto nivel a finales de este año 2022, informó el arquitecto Francisco García.

Proyecto Manhattan On The Beach culminara cuarta fase a finalesEs un plan de reconstrucción y remodelación de un edificio patrimonial, y un aumento de la estructura existente, para acomodar 44 nuevas habitaciones de hotel y condominios de lujo que recuerdan el estilo tradicional de Manhattan, Nueva York.

Además de las proyecciones, en enero de 2023 el proyecto Oceans Boulevard comenzará a construirse y será el edificio más alto de la zona, que se completará a fines de 2025.

Los dos desarrollos se fusionarán para formar un nivel completamente nuevo de opulencia frente al mar que ofrece acabados de lujo, muebles y diseños de interiores nunca antes vistos en la República Dominicana, según comunicado.

Los condominios de lujo de 1 dormitorio de nivel de entrada directamente en la playa están disponibles a partir de US$145,000, con financiamiento flexible del propietario y aceptan reservas con tan solo US$ 5,000 de pago inicial.

En ese sentido, el empresario Dimitri Vasiliadis, presidente de Los Sueños Developments y The Greek Casino Resorts, informó que el proyecto será el primer paso de una serie de desarrollos ambiciosos para renombrar el área como «Pedro Mir Village».

«Incluirá un elegante distrito comercial, varios restaurantes nuevos incluyendo cocinas que atienden a comensales específicos como Kosher, Halal o Vegano, un complejo deportivo y de entretenimiento y varios cientos de condominios, habitaciones de hotel y otros negocios adicionales para crear una comunidad de primera clase, directamente en una de las mejores playas del mundo», detalló.

Vasiliadis y García destacaron que están muy agradecidos de contar con todo el apoyo del Gobierno y los encargados municipal y provincial para continuar con sus esfuerzos en los desarrollos de la zona Bávaro – Punta Cana.

Más popular