PRSC denuncia FP quiere hacerle fraude usando credenciales de sus delegados

PRSC denuncia FP quiere hacerle fraude usando credenciales de sus

El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Tácito Perdomo, denunció este domingo que personas desaprensivas del partido Fuerza del Pueblo se están presentando en algunos colegios electorales con credenciales que no les fueron asignadas.

Perdomo sostuvo que la situación está ocurriendo en Nueva York y toda la circunscripción uno de Estados Unidos, donde no les dieron ni una sola credencial.

«Todo eso en una actitud solamente de provocación», afirmó.

Mencionó que lo mismo ocurre en New Jersey, Boston.

«Nuestra gente está yendo a reclamar su derecho que con eso no vamod a jugar, eso lo está haciendo gente que no hizo su trabajo, que debió hacerlo y quiere robarnos los votos que tiene Cirilo en la circunscripción uno en Estados Unidos», apuntó.

«Eso es fraude, y lo están haciendo la gente de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción uno, en Nueva York, en New Jersey hasta lo están sacando», agregó.

Dijo que en el país está pasando en el Distrito Nacional concretamente en la circunscripción tres, en la dos y está pasando en Santo Domingo Este.

«Que estén claros que no vamos a permitirlo, no a la Fuerza no, ni a san fuerza se lo vamos a permitir que vayan a sustituir a nuestros delegados, no. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y vamos a defender nuestro voto, que estén claros», expresó.

Más popular