29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 15, 2021

Pueblo Nuevo descalifica a Plaza Valerio

Acción de la jornada de anoche entre Pueblo Nuevo y Plaza Valerio. fe

SANTIAGO. El Club Pueblo Nuevo se acreditó anoche una cerrada victoria 111-110 sobre el Plaza Valerio en tiempo extra del torneo de baloncesto superior de Santiago.
El capitán Víctor Liz asumió la responsabilidad de su estatus en el tiempo extra, donde encestó siete de los 11 puntos de su equipo en esa parte para conquistar su sexta victoria de la serie con la cual igualaron nueva vez su récord con el CDP con 6-2, mientras que para la Plaza fue su séptima derrota, quedando automáticamente descalificados ya que no existe posibilidades algunas de igualar con el GUG, quien ocupa la cuarta posición del torneo hasta el momento con 4-3.

Liz comandó la ofensiva de los ganadores con un doble-doble de 37 puntos y 15 rebotes, escoltado por el debutante Ramón Galloway con 27 unidades.

Por la causa perdida del Club Fernando Valerio se destacaron, Oliver García con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Kylon Higgins con 27 tantos. Américo Delgado con 21 puntos, incluyendo cinco lances desde la línea de tres puntos; Edward Santana 19 puntos y ocho rebotes y Saúl Mejía finalizó con 11 tantos.

Las acciones del superior de Santiago continúa hoy a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se enfrentarán Plaza Valerio y Sameji, mientras que a segunda hora Pueblo Nuevo chocará con el Cupes.

- Publicidad -

Más popular