Pujols desplazó a Willie Mays con sus jonrones 661 y 662 de su carrera

Pujols desplazo a Willie Mays con sus jonrones 661 y
Con sus tres remolcadas, Ozuna llegó a 47 en la temporada con los Bravos.

Cinco días después de haber igualado a Willie Mays en el quinto puesto de todos los tiempos en jonrones, el dominicano Albert Pujols empalmó su cuadrangular número 661 anoche ante los Rangers de Texas.
Fue otro impresionante hito para Pujols. Conectó el batazo ante una recta con cuenta de 1-2 ante el zurdo Wes Benjamin en el quinto inning, para darle a los Angelinos la ventaja de 2-0. Fue el quinto bambinazo en 35 juegos de esta temporada para Pujols.
Luego, en la séptima entrada, el veterano jugador, que estuvo como designado, conectó su vuelacerca 662 ante el relevista Demarcus Evans.

Sólo Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696) han dado más jonrones que Pujols. Es otro logró para el veterano de 20 temporadas. Ya superó la marca de 3,000 y es el único jugador en ser parte del club de 650 jonrones y 650 dobles. Además, superó a Craig Biggio por el quinto lugar histórico en batazos de dos bases, y a Alex Rodríguez por el segundo puesto en impulsadas de todos los tiempos, según Elias Sports Bureau.

Pujols, de 40 años, habló sobre Mays el domingo y dijo que era un honor escuchar su nombre junto al de la leyenda de los Gigantes. Mays habló con el quisqueyano temprano en la temporada, cuando los Angelinos estaban en San Francisco, y le dijo que “era el momento” de superarlo.

“Leyenda”, dijo Pujols el domingo. “Es impresionante. Es algo con lo que sueñas. Tuve la oportunidad de compartir con él varias veces cuando fuimos a San Francisco. Simplemente es una leyenda, es increíble escuchar mi nombre junto al de Willie Mays. Es sencillamente increíble. Es algo que le contaré a mis hijos, nietos y es un legado que vivirá por siempre”.

Ozuna y Hernández dan el 15

En otra jornada de las Grandes Ligas, los dominicanos Marcell Ozuna y Teoscar Hernández conectaron sus cuadrangulares 15 de la temporada en los partidos en que los Bravos de Atlanta superaron 15-2 a los Mets de Nueva York y los Azuelejos de Toronto cayeron 8-7 ante los Filis de Filaldelfia en el segundo partido de la doble cartelera.

Más popular