Pujols: jonrón 671 y supera a Bonds en bases alcanzadas

Pujols jonron 671 y supera a Bonds en bases alcanzadas
Pujols llegó ayer a nueve cuadrangulares en la campaña. LLeva cuatro con los Dodgers.

 ATLANTA. Max Fried ganó el duelo de pitcheo con Trevor Bauer en la victoria por 4-2 con pizarra que los Bravos de Atlanta se llevaron dos de los tres duelos en la primera serie ante los Dodgers de Los Ángeles desde la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del año pasado.

Albert Pujols pegó su cuadrangular 671 y agregó dos hits y dos carreras impulsadas por los Dodgers. El dominicano conectó el bambinazo para abrir la parte alta de la novena entrada ante el cerrador Will Smith, quien retomó el control para sumar su rescate 11 en igual número de oportunidades.

Con este batazo, Pujols llegó a las 5,980 bases alcanzadas, dejando atrás a Barry Bonds, quien registró 5, 976, en el cuarto de todos los tiempos. Han Aaron es el líder de todos los tiempos con 6,856, luego sigue Stan Musial con 6,134 y Willie Mays con 6,066.

También ayer, el dominicano Sandy Alcántara cubrió ocho entradas para poner fin a la racha de Miami de ocho derrotas seguidas, la más larga de los Marlins en seis años, con una victoria 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Alcántara (3-5) permitió una carrera y seis hits, ponchando a seis.

Más popular