Pujols llega al jonrón 687 de su carrera

Redacción deportes.- Albert Pujols continúa marcando su legado y con sus cuatro imparables de este miércoles, incluido el jonrón 687 de su carrera, el dominicano agregó valor a su actuación con los Cardenales; los también dominicanos Leody Taveras, Marcell Ozuna y el puertorriqueño Francisco Lindor sacaron la cara por sus equipos.

 CARDENALES 9-5 ROCKIES

 El dominicano Albert Pujols conectó cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular, remolcó y anotó dos carreras para los Cardenales de San Luis en su triunfo ante los Rockies de Colorado.

 Para Pujols este fue el jonrón 687 en su carrera en las Grandes Ligas, el quinto mayor total en la historia de MLB.

 El zurdo colombiano José Quintana (4-5) recorrió seis actos de dos carreras y seis ponches para ganar el encuentro por los Cardenales.

 El cubano José Iglesias llevó dos vueltas al plato por los Rockies.

 ASTROS 4-8 RANGERS

 El jardinero dominicano Leody Taveras pegó un doble y un triple y remolcó cinco carreras, tres de ellas en el décimo episodio, para que los Rangers de Texas vencieran en entradas extras a los Astros de Houston.

Puedes leer: Con su hit 684, Pujols ayuda a Cardenales a doblegar a Filis

 El cubano Adolis García tuvo dos anotaciones por los Rangers.

 El cubano Yordan pegó un jonrón por los Astros.

 MEDIAS ROJAS 4-8 BRAVOS

 El dominicano Marcell Ozuna fletó un tablazo de vuelta completa y produjo cuatro carreras, mientras el prospecto Vaughn Grissom pegó un jonrón e impulsó dos anotaciones para que los Bravos de Atlanta superaran a los Medias Rojas de Boston.

Marcell Ozuna 4
Marcell Ozuna

 El puertorriqueño Eddie Rosario logró una anotada y produjo una vuelta, y el venezolano William Contreras se quedó con una anotación.

 MARINEROS 4-3 YANQUIS

 El dominicano Carlos Santana conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para que los Marineros de Seattle vinieran de atrás este miércoles para derrotar a los Yanquis de Nueva York.

Carlos Santana
Carlos Santana

 Con el triunfo, los Marineros conquistaron dos de los tres partidos que disputaron frente a los Yanquis, que han caído en siete de sus últimos ocho compromisos.

 El zurdo cubano Néstor Cortés fue tocado con tres vueltas y ponchó a 10 en seis capítulos, saliendo sin decisión por los Yanquis.

 Aaron Judge pegó su jonrón 45, líder de este departamento en las Grandes Ligas.

 METROS 10-2 ROJOS

 El puertorriqueño Francisco Lindor conectó dos imparables, anotó tres veces y remolcó dos vueltas para liderar el ataque de los Metros de Nueva York, en su triunfo frente a los Rojos de Cincinnati.

 La victoria fue la sexta seguida para los Metros, quienes han ganado 15 de los últimos 17 juegos.

 Daniel Vogelbach remolcó tres carreras y Jeff McNeil pegó un jonrón y empujó dos vueltas para los Metros.

 Joey Votto anotó y empujó una carrera por los Rojos.

 PADRES 13-7 GIGANTES

 Brandon Drury pegó un vuelacercas y produjo cuatro, el receptor Austin Nola mandó la pelota fuera del terreno y remolcó tres vueltas para que los Padres de San Diego dominaran a los Gigantes de San Francisco.

 Manny Machado anotó dos veces y empujó dos carreras; y Juan Soto llegó a la registradora en una oportunidad.

 J.D. Davis mandó la pelota fuera del parque y los venezolano Wilmer Flores, con una anotada y Thairo Estrada, con una impulsada, contribuyeron en la ofensiva de los Gigantes.

 CERVECEROS 4-3 RAYS

 El campocorto dominicano Willy Adames conectó un sencillo remolcador para romper el empate en el décimo episodio y de esta manera los Cerveceros de Milwaukee se impusieron en entradas extras a los Rays de Tampa Bay.

Willy Adames
Willy Adames

 Rowdy Tellez disparó un cuadrangular por los Cerveceros, que contaron con una salida de calidad del lanzador Brandon Woodruff, quien lanzó siete entradas de tres carreras y siete ponches.

 Por los Rays el cubano Randy Arozarena pegó un jonrón y el venezolano David Peralta remolcó una vuelta.

 FILIS 4-3 MARLINS

 Los bates de los Filis de Filadelfia atacaron al diestro dominicano Sandy Alcántara (10-5) con tres carreras en la octava entrada para vencer a los Marlins de Miami.

 Kyle Schwarber pisó el plato en una oportunidad y empujó dos anotaciones; mientras el dominicano Jean Segura logró una vuelta anotada por los Filis.

 Alcántara (10-5) llegó al octavo acto ganando el partido por ventaja de dos carreras, pero no pudo contener la ofensiva de los Filis, que le pisó el plato cuatro veces este miércoles para cargar con la derrota.

Más popular