Pujols se separa de su esposa Deidre tras 22 años de casados

Pujols se separa de su esposa Deidre tras 22 anos
Albert Pujols junto a Deidre, quien fuera su esposa por 22 años

En una noticia sorpresiva dada a conocer por su agente, Albert Pujols anunció que se divorcia de su esposa, Deidre Pujols, luego de 22 años de matrimonio.
Deidre Pujols publicó en las redes sociales el martes por la noche, que se estaba preparando para una cirugía para extirpar un tumor cerebral descubierto en octubre. El viernes fue realizado el proceso quirúrgico y publicó un video indicando que todo había salido bien.

En su momento pareció extraño ver a Pujols en los entrenamientos con el equipo de San Luis, mientras su esposa estaba siendo intervenida a pesar de ser una operación relativamente rutinaria. Ayer se conoció a que posiblemente se debía su ausencia.

Su agente, Dan Lozano de MVP Sports Group, emitió el siguiente comunicado en nombre de Pujols: “Me han hecho muchas preguntas los últimos días sobre lo que ha estado pasando en casa y, lamentablemente, tras 22 años de matrimonio, he tomado la decisión de solicitarle el divorcio a mi esposa, Deidre. No es el momento más oportuno debido a que se acerca el Día Inaugural, pero estas situaciones nunca son fáciles y no es algo que sucedió de la noche a la mañana. Como cristiano devoto, este es un resultado que nunca quise que sucediera. Por días y noches estuve orando, pidiendo al Señor su guía. Estoy agradecido por los cinco hermosos niños que trajimos a este mundo y permanezco comprometido a criarlos en un ambiente amoroso y seguro. Les pido que por favor respeten nuestra privacidad y la privacidad de nuestros cinco hijos durante este momento difícil”, fueron las palabras publicadas por Lozano.

Pujols se casó con Deidre en enero del año 2000. Cuenta con cinco hijos, Isabella, Albert Jr., Sofía, Esdras y Esther Grace Pujols, la más pequeña, que nació en plena temporada de MLB en 2012. Isabella inspiró el trabajo de la fundación con niños con síndrome de Down que tienen años realizando.

Más popular