Punta Cana destaca entre ocho mejores destinos para pescar en América Latina y el Caribe

Punta Cana ha sido recomendada entre los ocho mejores destinos para pescar en América Latina y el Caribe, destacándose así la variedad de actividades que pueden hacer los turistas más allá de disfrutar de sus ofertas de sol, playa, arena y hoteles.

De acuerdo con FishingBooker, un portal especializado para los amantes de la pescaPunta Cana ofrece 62 millas de costa frente al océano Atlántico y el mar Caribe, «lo que ofrece oportunidades infinitas para las aventuras de pesca«, sobre todo en spring break (vacaciones de primavera), un período de receso escolar y universario que se da en países como Estados Unidos y Canadá.

La llegada de la primavera hace de esta ciudad un destino idóneo «para atrapar una variedad diversas de peces codiciados» en mar adentro.

Entre ellos destaca especies como el jurel, el dorado, el gran barracuda, el atún de aleta amarilla, el marlín, el pez vela y el pez rey.

«En la costa te esperan el robal, el sábalo y el sabroso pargo amarillo. Mientras tanto, no te olvides de disfrutar de la incomparable belleza de la costa de Punta Cana y sumergirte en el paraíso tropical que es la República Dominicana«, sugirió el portal.

Los lugares recomendados en este 2024

Los otros siete lugares que el medio recomendó a los turistas que aman la pesca y se aventuran a realizar esta actividad en otros destinos que también tienen alto potencial turístico –sobre todo en la región del Caribe– son:

  • Cancún, México
  • Jacó, Costa Rica
  • San Juan, Puerto Rico
  • Puerto Vallarta, México
  • Playa del Carmen, México
  • Aruba
  • Nassau, Bahamas

FishingBooker es una plataforma que ofrece contenidos para los amantes de la pesca, reuniendo más de 42,000 viajes de pesca en 110 países alrededor del mundo.

De acuerdo a este medio digital especializado, sus artículos de referencia han movilizado a cientos de miles de pescadores que realizan turismo en diferentes partes del mundo, a la vez que disfrutan de esta actividad.

Más popular