Punta Cana, entre los destinos que oferta la Confederación Argentina de Mutualidades

La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) puso en vigencia su plataforma turística Camtur, con oferta de servicios turísticos para articular la oferta mutual y también la comercial.

Punta Cana recibe 21486 turistas extranjeros en lo que vaLa oferta disponible abarca alojamiento, traslados, comidas, excursiones y seguro médico con salidas desde enero a abril de 2021.

Algunos de los destinos nacionales disponibles y demandados son San Juan, Catamarca, Bariloche y distintos puntos de la Patagonia argentina.

A nivel internacional, se destacan Playa del Carmen, Cancún, Punta Cana y Brasil.

La oferta concentra los servicios de mutuales de todo el país, y funciona con utilidades decrecientes hacia arriba, es decir, que la mutual de base que venda el servicio obtendrá mayores ingresos, y la federación, y confederación, una comisión menor, según la prensa internacional.

“Esta oferta de servicios es una buena herramienta para sumar asociados y asociadas. Vamos a tener financiación, agregamos tarjetas por convenios con bancos que se suman a los servicios de ayuda y a los descuentos. De a poco, iremos sumando más destinos y servicios de forma progresiva”, explicó Cesar Malato, coordinador de la Comisión de Turismo de CAM.

Más popular