Punta Cana, mejor que en prepandemia en llegada de norteamericanos

El empresario turístico Frank Rainieri indicó que República Dominicana está en franca recuperación y que lo más importante es que se nota en la industria hotelera y en pasajeros de avión, ya que está creciendo vertiginosamente el flujo turístico por vía aérea.

Punta Cana mejor que en prepandemia en llegada de norteamericanosExplicó que el destino Punta Cana tuvo un crecimiento de más de un 46% en julio (contra junio) y actualmente se encuentra en un 24% más de norteamericanos llegados que en el año 2019.

Rainieri manifestó que con el crecimiento se añaden nuevos destinos que iniciarán operaciones. “Países como Alemania retomarán sus vuelos; Francia también y otros países de Europa, incluyendo Rusia. Todo esto demuestra que el crecimiento es una realidad”, enfatizó.

“A raíz que Alemania abra sus puertas otros países europeos también lo harán y eso nos va a permitir el crecimiento de Europa y Canadá mercados que entre ambos generaban, antiguamente, alrededor de un 50% del turista que visita RD”, dijo.

Agregó que Canadá se debe incorporar el próximo mes (septiembre) al igual que Rusia. En el caso de Alemania, esa nación ya desvinculo a RD de su listado de países con riesgo por el Covid-19.

Más popular